¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 Transferencia, depósito bancario o efectivo.        

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con ENCOMIENDAS de colectivos a todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío al interior ronda en los $500 pesos. Será detallado en el remito de envío una vez que sea despachado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés retirar tu pedido mayorista una vez que esté terminado en nuestra sucursal de Recoleta o Avellaneda. También realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio o en el punto de entrega que vos elijas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de pedidos que hayan entrado antes que el tuyo. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que el producto llega a las ENCOMIENDAS ellos disponen del tiempo, pero en lo habitual llegan bastante rápido. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si tu producto llegó fallado o algún cliente realizó un reclamo, tenés hasta 20 días desde que recibiste el pedido para hacernos el reclamo y nosotros enviártelo en tu próximo pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros vía whatsapp y te enviaremos uno nuevo en tu próxima compra.

¡Gracias por elegirnos! ¡Gracias por ser parte de nuestro STAFF!