¡Hola! ¡Qué lindo que estés leyendo esto! ¿Me conocés? Soy Camila Mamrutt, fundadora de RAFF. 

Te cuento un poquito de mí.. Vengo de una familia con 50 años de experiencia en el rubro de la lencería.. Y un día, me desperté con ganas de innovar pensando en las mujeres sin filtro, espontáneas, atrevidas, frescas y divertidas. Sentía que había una necesidad en el mercado de traer un producto de excelente calidad, lindo en diseño y buen precio para que cada mujer se pueda sentir hermosa al arrancar el día. Cada prenda de Raff lleva consigo un día nuevo para seguir creando mientras renovamos el alma sin perder la postura, bueno, a veces sí.

Entonces fue ahí donde empezamos a crear prendas que se puedan adaptar a cualquier mujer.. Prendas coloridas, sexys, lindas y cómodas para poder acompañarte en tu día a día.

Luego, entendí que la lencería es algo que está en cada mujer, entonces decidí crear nuestro STAFF de revendedoras, en donde cada una se pueda animar a formar parte de nuestro equipo de trabajo y llevar estas prendas únicas a cada pueblo, ciudad o rinconcito del país sin importar si tenés un local o no.

La lencería no es lo primero que se ve, pero si lo primero que nos viste, y desde ahí, creamos con un gran equipo este universo de bombachas.

¡Bienvenida! Vos también podés ser una #RAFFGIRL y QUEREMOS que seas parte de nuestro #STAFF ¡ANIMATE!

 

¡ Seguime en redes y conozcámosnos @CamilaMamrutt !